Un empleado municipal de la localidad de San Eufemia que se hallaba realizando la recolección de residuos murió al caerse del estribo y ser aplastado por el camión.
El gravísimo episodio se produjo ayer, cuando los trabajadores cumplían con su tarea en la jornada de feriado.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió a las 9.30 “cuando personal municipal realizaba la tarea de recolección de residuos en la localidad de Santa Eufemia”.
En el camión, un Ford 700 iban el chofer (de quien no se suministró su identidad) y dos empleados que se encargaban de recoger los residuos y tirarlos en la caja del camión, corriendo cada uno por una vereda, como lo hacen habitualmente.
Por causas que se desconocen, José Miguel Oviedo (43), empleado municipal, se cayó cuando corría para ascender al estribo ubicado en la parte posterior del camión y fue a dar contra el suelo, quedando su cuerpo entre los dos ejes de las ruedas del pesado transporte.
El camión se hallaba en pleno movimiento y lo pisó, causándole la muerte en forma instantánea, según se comprobó pocos instantes después.
Apenas ocurrido el accidente se convocó a personal policial y se dio aviso a la autoridad judicial con sede en la ciudad de La Carlota a los fines que ordenara las medidas a tomar informó el matutino Puntal de Río Cuarto.
Se dispuso entonces que se constituyeran peritos policiales, se relevara todo el lugar del accidente y luego se dispuso enviar el cuerpo a la morgue de Río Cuarto, donde ayer se le había practicado la autopsia para avanzar en la investigación.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario