CAMILO ALDAO – Los trabajos de reparación realizados por Vialidad Provincial en la Ruta 12, en cercanías de Camilo Aldao resistieron menos de 24 horas y fue necesario cortar parcialmente la circulación de vehículos al romperse una alcantarilla.
Al parecer esto se debió al tránsito intenso de vehículos de transporte de cereales, pese a que las autoridades prohibieron la circulación de ese tipo de unidades.
Luego de conocer la noticia de la rotura de esta carretera, personal de Vialidad Provincial trabajó el jueves y el viernes pasado para emparchar la grieta formada en esta Ruta a pocos metros del ingreso a Camilo Aldao.
La reparación tuvo como objetivo habilitar el paso a los vecinos que se dirigen habitualmente hacia el norte, con vehículos livianos, además de los transportes de alimentos que habitualmente ingresan por ese sector hacia el pueblo.
Sin embargo los trabajos realizados no duraron demasiado. Se habilitó la circulación el viernes pero el sábado volvió a romperse por el paso de los camiones.
“Se desprendió definitivamente la alcantarilla”, expresaron desde la comuna local.
Según precisaron los funcionarios ahora la carretera quedó habilitada en una sola mano para cruzar sobre el canal, aunque se controla que no transiten unidades de peso ni a gran velocidad. “Si el peso es superado nuevamente la ruta quedará inútil en ese sector hasta que se termine la reparación total”, remarcaron.
Si se cumplen las promesas oficiales, hoy comenzaría la reparación completa de la Ruta 12 con personal técnico de Validad y el apoyo logístico de la Municipalidad de Camilo Aldao.
En tanto la Policía profundizará los controles para evitar el paso de los camiones cargados de cereal.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario