El sábado pasado por la noche, la policía de Laborde recibió una denuncia telefónica de una femenina denunciando que un masculino le había roto el vidrio de su casa con una piedra, el agresor era su ex pareja sobre quien pesaba una medida cautelar de no acercamiento a la casa de la mujer ya que tenía antecedentes de agresión contra su ex pareja conocida como violencia de género.
El Comisario Julio Fugget, en declaraciones a Carlos Maldoni manifestó que “cuando rige una cautelar el juez de paz o policía deben tomar cautela para hacer cesar el acercamiento o llamadas telefónicas a la víctima por parte del agresor, notificándolo al respecto.
Al incumplir esa disposición se lo detiene al masculino por infracción a los artículos 98 y 53 del Código de Faltas más el sumario por la desobediencia a la autoridad y daño.
Esta persona estuvo detenida en la comisaría de Laborde y recuperó la libertad en horas del mediodía del martes, ambos el agresor y la víctima son mayores de edad pero en la vivienda de la mujer también reside un menor de edad".
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 5 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario