En la mañana de hoy la policía logró la aprehensión de un hombre de 30 años que minutos antes cometió un hecho de robo en una óptica ubicada en el “Paseo de la Villa”. Allí, tras sonar la alarma, la policía logró identificar a través de las cámaras de seguridad a un hombre que se dio a la fuga y subió a un taxi en General Paz y Santa Fé.
Tras las averiguaciones pertinentes, y un operativo, lograron comprobar que se dirigía a un hotel ubicado en Alem y Teniente Ibañez, donde fue aprehendido y se le secuestró tres pares de anteojos (dos de sol y uno recetado).
En tanto, a las 2.30 se produjo otra aprehensión. En este caso, de un hombre de 36 años por supuesta tentativa de robo, amenazas y lesiones calificadas. La información da cuenta de que en Dean Funes y Sabattini amenazó a un taxista identificado como Enrique Barberis (23) a quien golpeó e intentó sustraerle la recaudación.
Finalmente, a las 6.50 se produjo un accidente en Intendente La Colina y Rawson, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta. El rodado mayor se dio a la fuga, mientras que los conductores del otro rodado (un hombre y una mujer) fueron trasladados al Hospital Pasteur con traumatismos varios.
INFO: RADIO VILLA MARIA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario