Ocurrió el pasado sábado cuando se trasladaban en una camioneta y fueron perseguidos y chocados por otro vehículo de igual características en la zona rural de San Marcos provocándoles un vuelco. El persecutor explicó que pensó que eran delincuentes.
Nuevamente una oyente de Radio Villa María se comunicó con nuestra emisora para exponer lo sucedido a ella y a su familia, en un hecho realmente de terror. Ocurrió el pasado sábado a la madrugada en un camino rural de la zona de San Marcos Sud, localidad del Departamento Unión. Soledad Vicario contó a nuestra emisora el momento que tuvo que vivir junto a su esposo y pequeño hijo de un año y 9 meses.
Según relató la damnificada, en las primeras horas del sábado viajaron desde Villa María hacia la zona rural de San Marcos a llevar a su cuñado y la familia. “Ibamos seis en una Ford Ranger”, indicó. “Llegamos al campo que está a 8 kilómetros de la autopista, los dejamos a ellos y salimos” de regreso para Villa María.
Eran la 1.30 de la madrugada cuando regresaban, y la mujer contó: “íbamos en el ripio, nos apareció una chata de frente que venía con las luces prendidas y apaga la luz. Mi marido merma la velocidad, pone la luz alta para ver que había pasado y vemos que la chata se había cruzado de carril y que abajo había un hombre. Lo esquivamos y seguimos camino”.
“Inmediatamente empezamos a sentir impactos desde atrás que nos chocaban, era la misma chata (la que apagó las luces) que nos chocó, chocó hasta que nos hizo dar vueltas. Íbamos con mi nene de un año y nueve meses”.
El relato continua… “cuando para de dar vuelta la chata lo primero que hace mi marido es ir a sacar al nene (iba atrás en la sillita), cuando está por salir aparece el hombre (conductor de la chata que los perseguía y chocaba) y comenzó a gritar, a insultar, a agredir. Mi marido le preguntó que pretendía, pensando que era un robo y nos dijo ¿Qué hacen acá, que tienen que estar haciendo en mi campo?, a lo que le responde vengo a traer a mi hermano Gastón, que trabaja en en el campo de ahí atrás y el tipo respondió ¡Yo soy el patrón de Gastón!”.
Para el hombre que los perseguía, los chocó y los terminó haciendo dar varios tumbos, ellos eran unos supuestos ladrones explicó Soledad a nuestro medio y según las palabras de una de las víctimas “la policía de San Marcos le aviso que habían entrado a robarle, entendió que erámos nosotros que habíamos ido a robar”.
Finalmente, la mujer culminó el relato de este calvario explicando que “el tipo nos quiso envolver para que dijéramos que fue un choque para que el seguro cubriera, mi marido le dijo que no, que iba a hacer la denuncia y decir las cosas como fueron. No importa la chata, la compramos hace un mes, la necesitamos, pero nos importa que él pague por los daños que nos hizo”.
INFO: RADIO VILLA MARIA
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario