Una semana después de los disturbios en el partido de fútbol en el predio del Club Leones entre Cintra y Argentino de Bell Ville, un niño de siete años sufrió quemaduras en una mano, al intentar encender pirotecnia sin uso que fue dejada en cercanías del predio donde se produjeron los incidentes.
Luego de los disturbios registrados el pasado 2 de noviembre en Leones al disputarse el partido entre Cintra y Argentino de Bell Ville, donde se arrojaron bombas de estruendo, en las últimas horas un grupo de niños que estaban jugando en cercanías del predio del Club Leones encontraron pirotecnia sin uso; y un menor de aproximadamente siete años sufrió quemaduras al estallar la pirotecnia al intentar encenderla.
La palabra del Dr. Jorge Margherit (foto), director del Hospital San Roque de la localidad de Leones.
Este episodio surgió como consecuencia de los disturbios en el partido de fútbol entre Cintra y Argentino de Bell Ville que se disputó en Leones el pasado domingo.
El sábado, es decir una semana después de los incidentes, un niño de aproximadamente siete años de apellido Valdés de Leones ingresó al Hospital con una quemadura de tipo A en una mano por pirotecnia.
Aparentemente hubo una explosión de la pirotecnia en la mano del niño. El menor requirió de curación y vendaje con controles y diferentes tratamientos.
Aparentemente se trató de una pirotecnia menor y por esta razón las lesiones también fueron menores.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario