PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 5 de diciembre de 2012
En Noetinger, el intendente se puso el uniforme de recolector de residuos
NOETINGER - El intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua, debutó en la noche del lunes como recolector de residuos sólidos urbanos acompañando a la cuadrilla de empleados municipales que realiza diariamente esta tarea por las distintas calles y barrios de esta localidad del sudeste cordobés.
El jefe comunal participó del recorrido de uno de los camiones compactadores de basura y fue uno más en la esforzada tarea que cada jornada llevan a cabo los empleados del sector.
A los pocos meses de asumir Bevilacqua, ya había acompañado a los recolectores desde la cabina de la unidad y ahora directamente compartió su insalubre trabajo sin ningún tipo de ventaja en relación al resto.
La insólita acción del mandatario comunal sorprendió a los vecinos que lo miraban asombrados mientras retiraba las bolsas con residuos de los canastos domiciliarios.
El intendente se colocó la ropa de trabajo de los recolectores, una capa para taparse de la lluvia que se registraba y recorrió la localidad juntando la basura.
“Era algo que siempre quise hacer. Desde que asumí me propuse poder realizar el recorrido de los recolectores junto a ellos y el lunes se dio todo para salir montado en el camión”, explicó el intendente a LA MAÑANA.
El camión compactador sufrió un inconveniente mecánico antes de la salida y debió ser trasladado al taller. Mientras estaba siendo reparado, el mandatario local se acercó para ver cómo estaba, y si iba a ser posible la recorrida. Alrededor de las 18 la unidad quedó en condiciones y mientras se disponía para la salida, Bevilacqua se calzó la ropa de trabajo y cumplió su anhelo.
Aunque los empleados del sector se quedaron sorprendidos cuando lo vieron, le dejaron el espacio libre para que vaya trepado en la parte trasera del vehículo.
“Lo que más cansa es arrojar las bolsas. Hoy (por ayer) siento el esfuerzo que hicimos para recolectar la basura de parte de Noetinger. Pensar que ellos hacen esta tarea todos los días”, admitió Bevilacqua mientras se reponía de las horas agotadoras de trabajo como flamante recolector de basura.
El hecho de tener sólo 37 años, su pasado como futbolista y el buen estado físico que mantiene pese a la función pública, le permitieron cumplir la tarea durante más de cuatro horas sin mayores problemas.
Para Bevilacqua “esta experiencia fue enriquecedora, ya que muchas veces los intendentes estamos alejados de la realidad que atraviesan los trabajadores en la calle. Por eso fue importante haber podido compartir la recorrida con los muchachos”.
El año pasado este joven dirigente justicialista dio la gran sorpresa electoral al imponerse en las elecciones municipales de Noetinger por amplio margen.
En estos casi doce meses de gestión logró equilibrar las finanzas municipales y avanzar con la ejecución de distintas obras públicas. Además, firmó un acuerdo con la Nación para poder iniciar la construcción de viviendas en terrenos que aportará el municipio.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario