Se estiman en alrededor de siete millones de pesos
Mas de mil árboles caídos, 10 aviones averiados en el aeródromo de la ciudad y algunos techos de viviendas fue el saldo negativo que dejó el vendaval de vientos huracanados el último jueves.
El aeródromo fue el peor escenario post tormenta. Los hangares volaron y 10 aeronaves de 11 que se encontraban resguardadas allí resultaron con graves daños. Terminaron apiladas una arriba de la otra producto de los fuertes vientos.
También los barrios dieron muestra de la furia de la naturaleza. Postes, carteles, árboles, tendido eléctrico, techos de viviendas y galpones seriamente dañados.
Además del viento, la lluvia obligó a evacuar a 60 familias por anegamientos.
Lo positivo a destacar es que pese a la fuerte intensidad de la tormenta y la gravedad de los daños registrados, no se lamentó ni siquiera una sola persona herida.
Se estima que las ráfagas de viento llegaron a los 140 kilómetros por hora. Menor impacto sufrieron otras localidades colindantes a Bel Ville como Ordoñez, Posse, Monte Buey, Morrison, Cintra. En la mayoría solo algunos árboles caídos y daños de menor envergadura.
INFO: FM DIRECTA
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 10 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario