Una vecina de la ciudad de Marcos Juarez en comunicación con PANORAMA en la mañana de hoy manifestó que -un grupo de personas de la ciudad contratamos un viaje que ofrecía la señora Patricia Salas que publicitaba afuera de los supermercados de la ciudad para ir a Rosario hasta la iglesia del Padre Ignacio-.
“Salimos ayer domingo a la hora 13:00 y llegamos a las 15:00 a la Capilla de la Merced del Padre Ignacio y observamos que no había nadie, es decir no había gente".
"Al consultar a los colaboradores, ya que esta mujer no nos brindaba ningún tipo de explicación, nos informaron que el Padre Ignacio se encontraba enfermo por lo que no iba a dar la misa de ese día”.
“Se armó un gran revuelo entre los pasajeros e incluso una mujer manifestó que en Leones, habían suspendido el viaje cuando se comunicaron con Rosario y les informaron sobre esta situación”.
“Cuando los aproximadamente 70 pasajeros que habíamos contratado el viaje, que tenía un costo de 70 pesos, comenzamos a pedir explicaciones esta mujer desapareció y no volvió a aparecer hasta que subimos al colectivo para regresar a Marcos Juárez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario