Ser madre no es tarea fácil. Requiere abnegación, dedicación y mucho amor. Pero cuando ese ser que trajimos al mundo nos sorprende y, con su sola presencia, interroga todas nuestras convicciones y creencias, para luego convertirnos en mejores personas, mucho más humanas y fuertes, es entonces cuando comprendemos que el papel de una madre tiene muchos matices, a veces insospechados para el resto de la sociedad.
¿Cómo cambia la vida al tener un hijo especial? ¿Qué es lo más difícil y, por otro lado, lo más valioso de ser una madre especial? ¿Qué se hace cuando se tiene un hijo especial? Son preguntas difíciles y, a la vez, realidades vividas a diario por muchas mujeres, quienes deponiendo intereses personales se vuelcan a la tarea de sacar adelante a sus familias, de la mejor manera posible
Una vez leí un escrito que decía que Dios le daba a cada mujer la carga que pensaba podría soportar. Una madre especial tiene una personalidad, una independencia y una fortaleza "diferentes". Ella sabe sacar a su hijo de su mundo propio y, con amor, enseñarle a ser feliz, aceptándose como es. Un reconocimiento a todas aquellas madres que, con gran valentía, dignidad y, sobre todo, humildad, forjan un mejor mañana para aquellos seres maravillosos y especiales que trajeron al mundo.
DEDICADO A TODAS LAS MADRES " ESPECIALES "
No hay comentarios:
Publicar un comentario