Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” de Gendarmería Nacional materializaron una orden de allanamiento en un domicilio de la calle San Juan de nuestra ciudad.
Allí, tras la inspección de tres cajas de seguridad, decomisaron un total de 260.000 dólares.
En esta causa que tuvo sus primeros allanamientos el 13 de junio pasado, interviene el Juzgado Federal de Villa María, a cargo de Roque Rebak.
También participó personal de AFIP-DGI delegación Villa María. Y brindaron apoyo otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.
Supuesto lavado de activos
Este operativo se llevó a cabo en continuidad con medidas procesales ejecutadas el pasado 13 de junio, donde se registraron inmuebles ubicados en las ciudades de Villa María, Villa Nueva y Villa Carlos Paz.
La investigación comenzó hace unos meses con intervención de Gendarmería Nacional y también participa la Dirección General de AFIP de Río Cuarto.
Puntualmente, estudian maniobras de delitos tributarios que realizaría Grupo Fonte.
Es una causa que involucra a esta constructora de nuestra ciudad por presunta infracción a las Leyes Tributarias -Ley 27.430 y Lavados de Activos – Artículo 303 del Código Penal de la Nación Argentina.
INFO: VILLA MARIA VIVO
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario