En la madrugada de este jueves hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 21 años dentro de un vehículo Renault Clío, en un descampado ubicado en la calle Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Kennedy, en Córdoba. Por el hecho fue detenido un joven del mismo barrio.
Al lugar acudió un servicio de emergencias que constató su deceso. Cadena 3 informó que la víctima fue identificada como Catalina Gutiérrez y era estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba. La joven había sido reportada como desaparecida desde aproximadamente las 21 horas del día anterior, luego de salir de su domicilio en el barrio Inaudi.
El cuerpo de la joven presentaba marcas en el cuello y signos de quemaduras en la ropa, manos y parte del cuerpo, lo que sugiere un intento de incendio del vehículo. Este macabro hallazgo ha llevado a las autoridades a investigar el caso como un presunto homicidio.
La Fiscalía de Instrucción de Feria ha asumido la dirección de la investigación.
Según los primeros reportes, el Renault Clío pertenecía a la madre de la pareja de la víctima y fue encontrado a unas diez cuadras de distancia de su hogar. No se han encontrado indicios de robo, ya que todas las pertenencias de Catalina estaban dentro del automóvil.
En relación con el caso, las autoridades han detenido a un hombre identificado como Daniel Aguilar, de 21 años, quien tendría alguna relación con la víctima. Vecinos del área reportaron haber escuchado ruidos que sugerían un intento de incendio del vehículo, lo que indica la posible participación de más personas en este trágico suceso.
El detenido por el crimen de Catalina era su amigo y estudiaban juntos en Arquitectura.
Se trata de Néstor Soto, un joven oriundo de Bariloche que se instaló en Córdoba para estudiar en la UNC. Se conocieron en la facultad e integraban el mismo grupo.
Catalina Gutiérrez fue hallada muerta en el auto Renault Clio de su familia en barrio Ampliación Kennedy de Córdoba esta madrugada. Por el crimen hay un hombre de 21 años detenido que se quebró ante la Policía.
De acuerdo a los datos que pudo confirmar ElDoce.tv, el sospechoso es Néstor Soto. El acusado es oriundo de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que la influencer.
Los jóvenes se habrían conocido cursando en la Universidad Nacional de Córdoba y habrían integrado el mismo grupo de amigos de la facultad. En las redes sociales de Gutiérrez hay fotos de ambos compartiendo clases, tomando mate y haciendo entregas finales de maquetas.
INFO: EL DOCE TV
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario