Esta mañana falleció un joven monteboyense en un accidente en la ruta 6.
En ruta 6 entre las localidades de Justiniano Posse y Monte Buey se registró este domingo en las primeras horas un accidente de tránsito en el que perdió la vida el jóven Albano Colombo de 18 años de edad.
Albano cursaba sus estudios en ITAI y formaba parte del grupo de alumnos que egresan este año.
Un profundo acompañamiento a las familias afectadas por tan lamentable y triste desenlace.
INFO: DESDE MONTE BUEY
-----------------------------------------------------------
TRAGEDIA EN LA RUTA 6: MURIÓ UN JOVEN DE 18 AÑOS
El vuelco de un remise que se dirigía desde Justiniano Posse a Monte Buey, suceso ocurrido en el kilómetro 195 de la ruta provincial número 6, provocó el fallecimiento de uno de sus siete ocupantes, Albano Colombo de 18 años, oriundo de la localidad mencionada en último término.
El rodado, una Chevrolet Zafira era conducido por su propietario Adrián Grégori de 57 años, quien al llegar al lugar del suceso perdió el control y se despistó dando lugar al vuelco.
Intervinieron en el siniestro bomberos de Monte Buey y Justiniano Posse, personal policial y un servicio de emergencias.
Los restantes pasajeros fueron derivados al Hospital Italiano de Monte Buey y la Clínica de la Familia de Posse.
En la Chevrolet siniestrada viajaban además: Tiziano Rosso, Juan Cruz Pallero, Marcos Caranta, Bautista Vera y Benjamín Cingolani.
Colombo era integrante de la promoción 2022 que va a egresar este año del ITAI y su deceso produjo general consternación entre la comunidad monteboyense.
En cuanto a Vera, se le detectó una hemorragia intercraneal leve, por lo que fue derivado a Córdoba.
Nota de la redacción: el vehículo de alquiler involucrado en el accidente admite hasta tres filas de asientos, de ahí la capacidad utilizada en el viaje.
INFO: PANORAMA UNIDOS TV
-----------------------------------------------------------
5 comentarios:
Mis condolencias para su familia 😥 que tristeza 😥
Qué tristeza!!otra familia más que pierde un ser querido!!!😥
Q.E.P.D!!!!
Que tristeza por Dios...Otra víctima joven en nuestras rutas...Y pensar que la mayoría de los papis ,se sienten más seguros si sus hijos van en remis, porque debido al gran insumo de alcohol de nuestros jóvenes,uno cree que van a estar más seguro si vuelven con un remis... Pero el destino ya lo tenemos marcado.Mis condolencias a su familia..
Triste noticia descansa en paz fuerzas a la familia
Publicar un comentario