Esta mañana cerca de las 10 horas en plena ruta 9, a cinco kilómetros de la localidad de Ballesteros, se produjo un choque de frente entre un colectivo de doble piso y un automóvil.
El hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando un colectivo de la empresa Coata-Córdoba, que se dirigía en sentido a Villa María, perdió una rueda trasera e impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena, que se dirigía en sentido a Ballesteros.
El vehículo sufrió rotura de parabrisas y paragolpes.
---
En comunicación telefónica con Gabriel Soccol, Comisario Inspector de la Departamental de Bell Ville nos informa que el martes 26 de Enero alrededor de las 10 de la mañana, en plena ruta 9, a cinco kilómetros de Ballesteros, un colectivo de la empresa Córdoba Coata, que se dirigía en sentido a Villa María, perdió una rueda trasera e impactó de frente contra un automóvil que se dirigía en sentido a Ballesteros.
“Se tomó conocimiento que a la altura de la localidad de Ballesteros, por ruta 9 al kilómetro 535 se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar el personal policial el lugar constata un colectivo de la empresa Córdob Coata el cual lo hacía con sentido de circulación de Ballesteros hacia la localidad de Villa María y por causas que se tratan de establecer pierde el neumático del segundo eje del lado izquierdo, el cual continuó con su rodamiento e impacta contra un automóvil marca Renault 19, que lo venía haciendo en sentido contrario produciendo daños materiales en la parte delantera del vehículo y en el parabrisas.
La razón de este accidente de nuevo que lamentar ninguna persona lesionada, ni ningún fallecido, solamente daños materiales. El colectivero se percata de que pierde el neumático pudo maniobrar el colectivo y dejarlo sobre la banquina, lo que produjo que no se tuvo que cortar la ruta 9. En el colectivo iban 11 pasajeros, sin lesiones y tampoco la pareja oriunda de Monte buey que se conducía en el auto.
En éste caso desde que se tomó conocimiento del accidente se consulta todo con la fiscalía de instrucción de segundo turno de Bell Ville que a raíz de todo lo producido se labra un sumario judicial, se está trabajando e investigando las causas, se va a solicitar toda la documentación correspondiente para sumar y determinar las causas reales que lo que lo cual puede haber producido el desprendimiento del neumático”.
Bomberos voluntarios de Ballesteros se hicieron presente en el lugar con dos unidades y doce efectivos por precaución.
INFO: EL DIARIO CBA / RED PANORAMA
-----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario