Dialogamos con el Dr. Santiago Tosco Fiscal de Instrucción de Cañada de Gómez.
Al momento del hallazgo del cadáver no se encontró ninguna documentación ni tampoco alguna otra persona en el lugar o algún otro vehículo involucrado, en lo que aparentemente podría haber sido un accidente de tránsito.
Manejamos esa hipótesis a raíz de que en el lugar del hallazgo del cuerpo había restos de plástico de una motocicleta. Esto fue en un camino rural que desemboca en la ruta Nº 9 vieja a la salida de la localidad de Cañada de Gómez rumbo a la localidad de Armstrong.
Sin tener identidad y con el trabajo de campo que se hizo atreves de planimetría y de la división criminalística con el levantamiento de los restos de la motocicleta, comenzó la investigación.
Cuando supimos la identidad empezamos a indagar a los vínculos más íntimos y a las personas que estuvieron con él en el último momento de vida.
En principio y la principal hipótesis es que él iba acompañando a un amigo suyo, que con el correr de las horas se pudo saber su nombre y apellido y en virtud de lo cual ellos dos habían estado con la motocicleta de los cuales se habían encontrado los restos a la vera de la ruta.
A raíz de un control de tránsito la motocicleta en cuestión fue hallada con su dueño a bordo. Se trata de una persona que es menor de edad, 16 años y se procedió al secuestro de la moto ya que coincidan los restos de los plásticos con la misma.
Como es menor de edad se le dio participación a la justicia de menores de la ciudad de Rosario.
Este joven, amigo de la víctima fatal, sería el principal involucrado aunque aún se investiga la mecánica del suceso, que bien podría ser un accidente de tránsito o bien lo que vaya develando la investigación.
Hay que profundizar a fondo para saber qué fue lo que realmente sucedió.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario