El Sindicato Regional de Luz y Fuerza advirtió que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) intenta cerrar varias sucursales en localidades de la región.
Se trata de las oficinas ubicadas en Morrison, Alto Alegre, Leones, Wenceslao Escalante, Pascanas, Los Surgentes, Isla Verde, Serrezuela, Punilla, La Cumbre y Devoto. Estos distritos (como se los llama) se encuentran bajo jurisdicción del sindicato regional lucifuercista ex Villa María.
La medida afectaría principalmente a los usuarios, ya que “sin atención personalizada no hay calidad de servicio”, advirtió el gremio conducido por Máximo Brizuela.
“Si la medida se concreta, los reclamos y soluciones frente a inconvenientes tendrán mayor demora en la respuesta. Aquellos trámites que no se hagan por la web, deberán realizarse en la localidad designada donde se centralizará toda la actividad”, precisó.
Usuarios afectados
De esta manera, los usuarios de estos puntos del interior “tendrán que viajar a otra localidad para hacer trámites que no se resuelvan en la web, las soluciones llegarán con más demoras y el servicio será de menor calidad por la pérdida de atención personalizada”.
Además, “cuando haya un problema de corte de servicio se deberá esperar a la Guardia de otra localidad, demorando más la respuesta técnica”, acotó el sindicato.
En tanto, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, manifestó que “esta actitud de achicar la empresa, centralizar todo en una zona y desarraigar a los trabajadores, es una decisión que no presta consonancia con la situación que vive nuestro país”.
INFO: EL REGIONAL - DIARIO DIGITAL
------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario