La criatura tiene un año. Hay un detenido. Ocurrió en la ciudad de Corral de Bustos.
El análisis de sangre que se le realizó a un bebé de un año que había sido detivado a la ciudad de Córdoba desde el hospital de Corral de Bustos derivó en un sorpresa impensada: arrojó positivo arrojaron en THC (cannabinoide que produce la planta de la marihuana).
Cuando los médicos alertaron a la Justicia de Corral de Bustos sobre esta situación, el fiscal de esa ciudad, Pedro Guerra, ordenó una serie de allanamientos en el inmueble de la familia de la criatura y en otra vivienda donde se hallaron 125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($400.100) un revólver calibre 32 y seis cartuchos, además de elementos que se encuentran en infracción a la ley nacional 23.737, según se informó desde la Justicia.
"Fue detenido un sujeto de 44 años de edad bajo la imputación de tenencia de estupefacientes", se amplió en un parte de prensa.
El bebe había sido atendido a raíz de una fuerte contusión que sufrió en un domicilio familiar de esa ciudad y que derivó, al mismo tiempo, en la intervención de la fiscalía de Violencia Familiar.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
Foto: Dinero secuestrado en los operativos
en Corral de Bustos. (MPF Córdoba)
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario