En nuestro carácter de ciudadanos de Leones y miembros del Concejo Deliberante por el bloque Córdoba Cambia, REPUDIAMOS y NO COMPARTIMOS la acusación infundada vertida por el Sr Intendente Pedro Dellarossa, en la que responsabiliza al enfermero Gabriel Peralta, residente de nuestra ciudad y personal del Hospital Abel Ayerza, de ser causante de varios contagios de COVID en Marcos Juárez.
Está demás aclarar que Gabriel es una persona expuesta por su profesión y no es momento de hacer política, si es momento de ser más solidarios con más empatía, sin buscar culpables.
NO hay que desgastarse levantando un dedo acusador, pero si hay que unir esfuerzos entre todos los ciudadanos para rogar por la pronta recuperación de los que se han contagiado sea en nuestra ciudad, en la ciudad de Marcos Juárez como en otras localidades como es de público conocimiento.
Nadie voluntariamente busca contagiarse, nadie voluntariamente intenta diseminar esta enfermedad, hoy todos somos víctimas de un enemigo invisible que hasta el momento no podemos controlar. No es hora de atacar, es hora de entre todos salir adelante como argentinos que somos.
Nos fraternizamos con Gabriel Peralta, y queremos reconocer especialmente todas las medidas que se han realizado en nuestra localidad especialmente felicitamos a la Doctora Natalia Franzutti y Doctor Enrique Díaz, que están haciendo con eficiencia su trabajo.
Gracias población de Leones por su comportamiento. Sigamos siendo responsables.
Concejales: María Eugenia Ferrero - Lisandro Antúnez.
-----------------------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario