Los agentes de la Policía Caminera de Córdoba, Marcos Oscar Zabala (con residencia en Villa María) y Ezequiel Suárez, imputados del delito de hurto calificado (le robaron perfumes a un venezolano que habían detenido), se presentaron junto a sus abogados ante el fiscal, René Bosio, en el marco de la declaración sobre el hecho pero no abrieron la boca, solo escucharon la imputación que pesaba sobre ellos y lo volvieron al penal de Bouwer, donde se encuentran detenidos desde el último fin de semana.
Ambos uniformados están indicados de haberle robado a un venezolano en la autopista Córdoba- Rosario el pasado 14 de marzo. Lo detuvieron, porque tenía un celular robado, y se quedaron con una mochila con perfumes que el hombre vendía para subsistir.
En la vivienda de uno de los detenidos encontraron la mochila y los perfumes.
En declaraciones a Villa María Ya!, el penalista Rodrigo Hayas, manifestó que por consejo de sus abogados se abstuvieron de declarar los policías además negaron los hechos.
Tras esta instancia el abogado podrá acceder a la causa y observar las pruebas existentes contra su defendido para definir luego una estrategia. Por el momento los exonerados policías están “guardados” en la cárcel de Bouwer y no se encuentran perfumados.
INFO: VILLA MARIA YA!
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario