Amplio informe sobre la contratación de Axel que fue rechazada por la vocal del Tribunal de Cuentas Contadora Flavia Salvucci.
La vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Bell Ville presentó una disidencia a la contratación de Axel para la fiesta de la pelota de fútbol.
Cabe recordar que el artista había sido contratado para el cierre de dicha fiesta el pasado 10 de noviembre de 2018 y se suspendió por tormenta y abundante caída de agua y piedra.
El 6 de noviembre de 2018 la Municipalidad pagó el total del cachet de la actuación de Axel, un total de 900.000 mil pesos más IVA, más los demás gastos que demanda la presencia del artista nacional, tales como, alojamiento y viáticos para más de 20 personas, traslado desde Buenos Aires a Bell Ville y viceversa, Sonido, Iluminación, Escenario, vallado y demás gastos de producción.
El 11 de marzo de 2019 se cumplió con la cuarta cuota de la 2° contratación, “reprogramación”, haciendo un total de éste ultimo contrato de $750.000 mas IVA.
Hasta ahora el cachet del Artista que no actuó asciende a casi dos millones de pesos ($ 1.996.500)
Al suspenderse la actuación y según el contrato celebrado por el intendente Briner y la empresa Stille SRL, no se sabe por el municipio no utilizó la cláusula que dice “EL CONTRATANTE previo acuerdo con el Artista, podrá suspender la presentación y fijar nueva fecha, únicamente en los siguientes casos: a) por lluvias intensas.
Por éstas y otras dudas como así por la extemporaneidad de la presentación del Ejecutivo al Tribunal de Cuentas para el visado la contadora Salvucci presentó la siguiente disidencia y rechazó la visación previa.
INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario