Una cantidad poco común de elementos de la más diversa naturaleza fue secuestrada ayer por la policía provincial luego de cinco allanamientos realizados en Bell Ville, en un mega operativo que incluyó la detención de dos sujetos mayores de edad.
Los allanamientos tuvieron lugar en bulevar Unión y 25 de Mayo; Entre Ríos al 500; pasaje Morosán al 1200; Mitre al 700 y Belgrano al 600, donde - cabe aclararlo - no se domicilian los detenidos, sino que viven presuntos compradores de lo robado.
En medio de la más absoluta reserva actuaron en el operativo ocho efectivos de la repartición entre las 16.00 y las 19.00.
La copiosa lista de lo secuestrado, incluye: tres televisores led, dos moto guadañas, dos taladros, un roto martillo, una hidrolavadora, una motosierra, un mini taladro, dos amoladoras, una fusionadora de agua Aqua System, una cortadora de cerámicos, un compresor y una escalera metálica.
Fuentes vinculadas con la investigación entienden que con lo recuperado se esclarecieron al menos 10 hechos contra la propiedad ocurridos en los últimos meses en nuestro medio.
La policía aguarda definiciones por parte de la fiscalía de Instrucción, no descartándose nuevas actuaciones.
También trascendió que quienes tenían en su poder lo robado, podrían ser encuadrados como encubridores de estos numerosos hechos contra la propiedad.
Info: Canal 2 Bell Ville
-------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario