Juan Belluschi, hijo de Elvecia Bravo de 79 años, contó como fue engañada con una llamada al teléfono fijo, luego un hombre se presentó en su domicilio de Barrio Villa Argentina y le llevó todo.
Ayer miércoles cerca del mediodía, Elvecia Bravo una abuela de 79 años domiciliada en Barrio Villa Argentina en Juan Martini casi Antártida Argentina, recibió un llamado donde una voz femenina le dijo que es su nieta, hizo todo un relato sobre una planilla y le pidió a la mujer que junte todo el dinero porque los billetes iban a salir de circulación.
Juan Belluschi, hijo de Elvecia, señaló que la embarullaron de tal manera que ella fue la que dijo que tenía el dinero de un préstamo de ANSES para arreglar el baño. Ahí la mujer le dijo también si tenía algo de tus hijos que junte todo que “ahora yo te lleno la planilla en el banco y Juan Campos pasa a buscar la plata, pero asegúrate que sea este hombre”.
La mujer juntó el dinero del prestamos unos $18 mil y todo el dinero que tenían Juan y sus hermanos en la casa, a los pocos minutos llegó un hombre de mediana edad muy bien vestido, hablando muy correctamente, ingresó a la vivienda y se llevo unos $50 mil .
Juan destacó que esto ocurrió 15 minutos antes del mediodía, cuando llegó de su trabajo Elvecia le cuenta y es así que la abuela cae en la cuenta que la habían estafado.
En momentos en el que este sujeto llegó al domicilio de la familia, fue visto por obreros municipales, pero nadie sospechó.
La familia realizó la denuncia y Juan pidió por favor que todos estemos alertas para que estas personas no se abusen de nuestor abuelos.
"Somos una familia de trabajo, da mucha impotencia en dos minutos te dejan en la vía".
INFO: CADENA SUDESTE
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario