Depositó ese dinero en otra cuenta. También viajó a Río Cuarto para comprar tarjetas telefónicas.
Una vecina de General Cabrera fue estafada con el cuento del tío tras recibir una llamada en la que se le anunciaba que había ganado un premio, con la condición de que realizara una transferencia desde un cajero a otra cuenta para poder acceder al mismo.
La damnificada, de 50 años, siguió las instrucciones de los estafadores, por lo que se llegó hasta un cajero y realizó la transferencia de dinero, con la ilusión de obtener un gran premio.
A los pocos minutos de efectuar la operación recibió otro llamado en el que le exigían una carga de tarjetas telefónicas, pero, al no haber en su localidad, decidió viajar a Río Cuarto.
Cuando estaba en un telecentro realizando la operación, le advirtieron que ese número pertenece a una cárcel federal, por lo que se dio cuenta de que había sido engañada. Inmediatamente, la mujer radicó la denuncia.
“Hay que ignorar, hay que dudar, hay que tener cuidado. No se deben responder y menos obedecer las llamadas de este tipo, que estafan a personas de nuestra comunidad”, señalaron desde la comisaría de General Cabrera.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario