Un automóvil con 9 personas a bordo volcó en los primeros minutos de este domingo en la ruta 8, en proximidades de la localidad de Suco. Los ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a Sampacho.
El hecho ocurrió con un Renault 18 en el que viajaba una familia de trabajadores misioneros, que se encuentran radicados en Suco, se informó. En el vehículo circulaban un matrimonio y siete hijos, precisaron las fuentes consultadas.
A la altura del kilómetro 679 el conductor perdió el control del rodado, volcando en una de las banquinas.
Como resultado del vuelco hubo que montar todo un operativo ya que los primeros equipos de emergencia que arribaron al lugar comprobaron que iban muchos más pasajeros de lo permitido.
En el R-18 se conducían los padres dos personas mayores trabajadores que recientemente han llegado a esta zona provenientes de la provincia de Misiones y una adolescente de 16 años, otra de 14, una niña de 11 y tres varones de 8, 6, 4 años, más un bebé de un año.
En primera instancia las fuentes indicaron que dos ocupantes del vehículo presentaban lesiones graves, no obstante se aguardaban precisiones de los diagnósticos.
Debieron utilizarse cuatro ambulancias para trasladar a los heridos hasta el Hospital Juan B. Medeot, de Sampacho.
El padre de familia y conductor tuvo que ser retirado por los Bomberos Voluntarios porque había quedado atrapado en el vehículo. La familia hace poco tiempo se radicó en la zona rural de Suco, para trabajar en un criadero de pollos sobre ruta 8 a un par de kilómetros al sur del pueblo.
Info: Puntal Rio Cuarto
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario