Jueza de la ciudad de Rosario denunció por los delitos de usurpación de cargo público, incumplimiento de las obligaciones de funcionario público y violencia de genero a un agente de la Policía Caminera (Fernando Omar Encina) que se extralimitó en sus funciones cuando detuvo el automóvil, en plena autopista, en el que se conducía la magistrada, a quien maltrató junto a su familia.
Susana Teresa Igarzabal, 56 años, jueza de Instrucción de Rosario, se hizo presente en el puesto de control de la Caminera en Ballesteros donde presentó la correspondiente denuncia contra el uniformado lo que puso en movimiento a Asuntos Internos de la fuerza policial.
Manifiesto haber sido controlada sobre autopista, mientras se dirigía, sentido Córdoba a Rosario en su vehículo Volvo, siendo en momento que cruzan a la altura de Ballesteros, encontrándose con un control de Policía Caminera, donde es controlada por el cabo Díaz, el cual le explica que el sistema de luces está en automático y no en luz baja, por lo que desciende del vehículo para explicar el sistema.
Encontrándose frente al mismo otro uniformado, el que le manifiesta que no se puede bajar del vehículo, reiterando la explicación de las luces, aduciendo el uniformado hacia la mujer (que era la jueza) que era “una vieja al pedo, que tenía que estar en su casa lavando los platos y cuidando a sus nietos, que se calle la boca y que suba al auto, más agresiones verbales”.
La mujer le pidió al uniformado que se identificara a lo que se negó, manifestando que era el comisario, logrando identificarlo posteriormente como Fernando Omar Encina.
Info: Villa Maria Ya !
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario