Había ido a comprar a un negocio. Los padres realizaron la denuncia ante su demora en regresar. Habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.
Una niña de cinco años fue encontrada ayer muerta en un descampado de la localidad de Tío Pujio, y por el hecho demoraron a un hombre, informaron fuentes policiales.
El hallazgo del cadáver se registró en la tarde de ayer en la calle Intendente Alcántara 360, a la vuelta de la casa donde vivía la víctima, en barrio IPV, casi al final de la trama urbana de la localidad ubicada a unos 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba sobre la ruta nacional 9, en el departamento General San Martín.
La víctima fue identificada como Laura Vieyra, señalaron desde la Policía.
Fuentes policiales informaron que el cadáver de la nena presentaría un fuerte golpe en la cabeza. Otras fuentes indicaron que presentaba un sangrado en la nariz, aunque para confirmar la causa de la muerte la fiscal de feria de Villa María, Silvia Maldonado, ordenó la autopsia.
Pericias
Además, personal de Policía Científica realizó anoche diversos peritajes para determinar si se trató de un crimen o un accidente.
En ese sentido, la funcionaria judicial demoró a un hombre de 30 años como sospechoso de haber participado en la muerte de la niña, a quien su familia había mandado a efectuar unas compras y tras su demora en regresar se avisó a la Policía.
Según las fuentes, en el lugar del hallazgo estuvo la fiscal Maldonado y la intendenta Nancy Schiavi, la cual se acercó para interiorizarse de lo sucedido.
La pequeña localidad está conmocionado con el macabro hallazgo de la menor.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario