Adrián Avecina, el camionero que literalmente se “tragó” con su camión cargado la peligrosa rotonda de Colonia Progreso sobre ruta 11 en la neblinosa madrugada del jueves, habló con el Periodista Luis Ortiz de Estación 95.1 de Isla Verde.
Muy molesto y deseperado por la situación el joven de 23 años dijo que “no se veía nada, además ni una luz, ni un cartel, esto es un desastre y así pasan las cosas, yo venía de Alejandro Roca y me dirigía a Theobald en Santa Fe con cáscara de maní. Se me desarmó todo el camión, me choqué el cruce y por suerte no venía nadie atrás sino hubiera sido un desastre”.
Siempre sostuvimos que ese cruce está mal diseñado porque en lugar de una bifurcación paulatina de la ruta y bien señalizada y advertida varios metros antes, el conductor llega viajando y de repente se encuentra con que la ruta se corta y aparece la rotonda, al volantear se producen los desastres que han ocurrido, los que vivimos en la zona y pasamos frecuentemente por allí estamos acostumbrados, pero quien no conoce la ruta está en serios problemas.
Como todo en Argentina, mientras no muera nadie la solución puede esperar.
Info: Multimedios Maldoni
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario