Gendarmería Nacional detectó una carga de 22 kilogramos de cocaína, que estaban dentro de una valija, en la bodega de un ómnibus que circulaba con destino a Buenos Aires.
Personal del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María de Gendarmería efectuó en la madrugada del viernes un operativo a la altura de la estación de peaje de James Craik.
En un coche de la empresa General Urquiza, que había partido de Cruz del Eje y se dirigía a Buenos Aires se encontró una importante cantidad de cocaína.
Al controlarse el contenido de la bodega, se halló una valija color negra que despertó las sospechas de los uniformados. Tras abrirla, se encontraron 21 panes compactados, envueltos en cinta engomada. Tras los análisis de rigor, se determinó que se trataba de cocaína. El peso total de la carga era de 22,050 kilos.
Tras tomar declaración a todos los pasajeros ninguno dijo ser el propietario del equipaje. A raíz de ello, no se registraron detenciones, aunque hay sospechas respecto al comportamiento de una pasajera.
Info: La Nueva Mañana
Foto: El Diario V M
----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario