MARCOS JUAREZ – La dirigencia del Partido Justicialista de Marcos Juárez realizó un análisis técnico de las ejecuciones presupuestarias municipales de 2015 y 2016, determinando que en promedio el estado local destina el 60% de sus ingresos totales al pago de los salarios del personal.
En el primer año de gestión de Pedro Dellarossa como intendente, se utilizó el 62% del presupuesto para gastos de sueldos, 29% para el funcionamiento operativo y sólo 9% en inversiones públicas.
Siempre de acuerdo al estudio del PJ, en 2016, el dinero gastado en pagar los sueldos del personal representó el 59% de las erogaciones totales y se mantuvo el mismo porcentaje en inversiones.
Esto implica que de mantenerse estos promedios durante 2017, se destinarán casi 180 millones de pesos de los 300 millones proyectados para abonar el salario de los agentes de planta permanente y contratados.
La administración que lidera Dellarossa tiene la suerte de que el gobierno nacional hará millonarias inversiones en obras y eso disimilará en cierta forma, el escaso porcentaje presupuestario local que se destina para financiar emprendimientos públicos que mejoren la infraestructura urbana de Marcos Juárez.
Info: Córdoba Interior Informa
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario