BELL VILLE- El concejal de Unión por Córdoba Gonzalo Pedano presentó en el cuerpo legislativo local un proyecto de ordenanza por el cual se propone eximir por este año del pago de la tasa de Industria y Comercio a los fabricantes de pelotas de fútbol que cumplan una serie de requisitos.
La medida se impulsa en un contexto nacional muy desfavorable para esta actividad industrial por la masiva importación de balones de países asiáticos a un costo mucho menor al que tienen los productos nacionales.
Con lógica, Pedano sugiere que el municipio puede desgravar impositivamente a la decena de empresas que se dedican desde hace décadas a fabricar pelotas, como una forma de ayudarlas ante esta difícil coyuntura.
Para acceder a este beneficio tributario, la firma deberá estar al día en sus tributos, tener al menos un empleado en blanco e integrar el Registro de Industrias locales.
Además Pedano sugiere que el municipio y la Fundación para el Desarrollo Local podrían instrumentar una serie de acciones para potenciar las ventas y brindar consejos a los fabricantes en materia de marketing y de como obtener nuevos mercados ante esta coyuntura.
Info: Córdoba Interior Informa
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario