LEONES- Esta ciudad del sudeste cordobés padeció nuevamente las consecuencias de un intenso temporal de lluvia y fuertes vientos durante tres horas de la madrugada de hoy.
Desde las 5 de la mañana y hasta las 8,30 cayeron 132 milímetros acompañados de ráfagas de viento. Esta situación produjo el anegamiento de la mayoría de las calles, caída de árboles, postes y varios cables de tendido eléctrico.
Sin embargo el buen funcionamiento de los canales de desagües permitió normalizar la situación en 30 minutos en el 90% de las calles anegadas.
El sector más comprometido fue nuevamente el barrio La Fortuna, ubicado al norte de Leones si se tiene en cuenta la traza de la Ruta Nacional 9.
Esta zona fue la más perjudicada por la simple razón de que la mayoría de las viviendas fueron construidas hace décadas por debajo del nivel establecido.
El agua hizo pico hasta 30 centímetros por encima de la calzada a la hora 9, luego descendió y actualmente escurre por los canales paralelos a la avenida circunvalación.
Paulatinamente la ciudad volvió a la normalidad a partir del trabajo de la gente de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
Info: Cordoba Interior Informa
Foto: La tormenta de esta madrugada derribó algunos árboles y líneas eléctricas en Leones
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
domingo, 15 de enero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario