General Deheza.- Una violenta colisión entre un camión y un automóvil dejó como saldo al joven conductor del rodado menor hospitalizado.
El choque se registró alrededor de las 2.30 del martes 24 de enero, sobre Ruta Nacional 158, a la altura del frigorífico Frideza, entre un camión Scania 360 y un automóvil Volkswagen Golf, ambos vehículos con sentido de circulación norte – sur.
El camión conducido por Manuel Ignacio Cortez de 57 años, con domicilio en Córdoba Capital, salía del frigorífico local sube a la carpeta asfáltica y se tira hacia la banquina oeste para dar paso a un vehículo, que según el testimonio de Cortez, venía a muy alta velocidad. Cortez señaló que aparentemente el automóvil intentó sobrepasarlo por la derecha para esquivarlo, por lo que termina incrustándose en el lateral derecho del acoplado entre las ruedas delanteras y traseras.
Bomberos Voluntarios rescataron entre los hierros al joven conductor y personal de EMER GD tasladaron al conductor del Golf al Hospital de la Comunidad. En el nosocomio público profesionales médicos señalaron que el joven se encontraba consciente, con buen cuadro clínico general y que quedaba en observación hasta las ocho de la mañana del martes 24 de enero.
El conductor del camión fue identificado como Manuel Ignacio Cortez, de 57 años, en tanto que el conductor del Volkswagen Golf fue identificado como Gaspar Deinguidard, con domicilio en la ciudad de General Cabrera.
Info: Cadena Ser Argentina
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario