Un trabajador de una panificadora sufrió un grave accidente cuando estaba limpiando la máquina. Si bien fue operado dos veces, se encuentra fuera de peligro.
En los últimos días, un obrero que desempeñaba tareas en la panificadora La Veneziana, sufrió graves lesiones al ser tragado por una amasadora industrial. El joven de 24 años, Jonathan Torres, se encontraba limpiando el artefacto, cuando por accidente el mismo se encendió. Así lo confirmó a Puntal.com.ar, el titular del sindicato de Panaderos de Río Cuarto, Ariel Peralta.
Como consecuencia sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha y también resultó con quebraduras en la pierna izquierda. Incluso tuvo un fuerte golpe en la cabeza.
Sus compañeros de trabajo, ante los gritos de auxilio, advirtieron la terrible situación y detuvieron rápidamente la máquina, hecho que le salvó la vida.
Si bien su salud estuvo muy comprometida, ya que debió ser sometido a múltiples transfusiones de sangre y dos intervenciones quirúrgicas, se encuentra evolucionando favorablemente y fuera de peligro.
INFO: PUNTAL.COM.AR
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario