Es por proyecto de Cambiemos que le quita 152 hectáreas y que entre los fundamentos asegura que “la agricultura es una práctica altamente contaminante”. Marcelo Tolchinsky, director del organismo fue consultado por Miguel Borsatto.
Un proyecto de ley elevado ante la Cámara de Diputados por el presidente del bloque legislativo de Cambiemos, el cordobés Nicolás Massot, despertó una fuerte polémica en Marcos Juárez y en el sector agropecuario en general.
Se trata de una iniciativa que busca obligar a que la Estación Experimental Agropecuaria del Inta en esa ciudad ceda 152 hectáreas a favor de la Municipalidad para “atender las demandas sociales”.
De todos modos, la controversia se generó porque en los fundamentos, Massot señala que “la agricultura es una práctica altamente contaminante”, lo que le generó el tajante rechazo del ministerio de Agroindustria.
En diálogo con radio Villa María, el director de la Estación Experimental Marcos Juárez, Marcelo Tolchinsky, reconoció que hay “malestar” por esta situación y remarcó: “llama la atención el discurso tan agresivo”.
INFO: RADIO VILLA MARIA
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 29 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario