Otro caso de “médico” sin matrícula habilitante trascendió recién esta semana y prestó sus servicios en el Hospital de Monte Maíz entre agosto de 2015 y febrero de 2016. Se trata del “Doctor” Sebastián Velardez Molina quien se desempeñó como médico de guardia y está cursando el tercer año de medicina en la Universidad Nacional Córdoba, hasta el momento se desconoce si en ese lapso hubo que lamentar alguna mala praxis.
LA MANIOBRA
Hacer un sello es muy fácil y conseguir una matrícula falsa más aún, solo hay que buscar el registro del Concejo Médico de la provincia de Córdoba, si es fallecido mejor, y añadirlo al sello como para ir zafando hasta recibirse, o hasta que alguien se avive.
EL NUMERO LA MANDO AL FRENTE
En el caso de la “Doctora” Sosa, el número de la “matrícula” que figuraba en su sello ronda los 30 millones. Nuestro informante desde el Concejo Médico nos explicó que un médico de aproximadamente 45 años tiene un número de matrícula cercano a los 34 millones, la “Doctora” Sosa tiene cerca de 30 años y tenía una matrícula en su sello de 30 millones, es decir que fue una alumna prodigio y a los 13 años ya cursaba medicina en la facultad.
Argentina, país generoso.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario