Un 27 de abril de 2013 el joven santafesino Franco Tosi fue encontrado sin vida en el osario del cementerio de la localidad de Carrilobo. Estela, mamá de Franco oriunda de la ciudad de Leones, recordó a su hijo esta mañana y habló de la lentitud de la justicia villamariense para encontrar a los culpables del crimen de su hijo.
El cuerpo del maquinista rural Franco Tosi fue encontrado el 27 de marzo de 2013 en el osario del cementerio de Carrilobo. Estaba tendido en el suelo y con dos golpes mortales en la cabeza, propinados con un palo que fue hallado en el mismo lugar.
De acuerdo al primer informe policial de ese entonces, el crimen habría ocurrido a las 6.30 de la madrugada en el mismo lugar donde lo hallaron. Uno de los violentos golpes fue dado en la frente, con un hundimiento de unos diez centímetros, y el otro fue dado en la parte izquierda de la cara.
Recordemos que Tosi, junto a su patrón (ambos se encontraban trabajando en un campo de Pozo Del Molle) asistieron a un baile de Banda XXI en la localidad de Carrilobo. Su jefe se volvió y Franco decidió quedarse hasta el final. Finalmente fue encontrado sin vida.
El caso tuvo un traspaso de fiscalía. Hoy es investigado por la fiscal Silvia Maldonado.
Hoy se cumple tres años de aquel violento hecho. Su madre dialogó con Radio Show Villa María y volvió a puntar contra la policía de Carrilobo, asegurando que su hijo mantenía un relación amorosa con la mujer de un oficial.
Además, critico la labor de la fiscal Maldonado, asegurando que no quiere escuchar a la gente y a las líneas de información que circulan entre los vecinos de la localidad, además de caratular la investigación como “lenta”.
INFO: RADIO SHOW
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario