NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO  (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO. FRUTAS Y VERDURAS FRAN

ESPACIO PUBLICITARIO.  FRUTAS Y VERDURAS  FRAN

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

miércoles, 20 de marzo de 2013

RICARDO RONCO: “La fiesta del Trigo dejó un superávit de 175 mil pesos”

Además de informar el balance que dejó la última edición de la Fiesta Nacional del Trigo, el presidente del club Leones, arquitecto Ricardo Ronco, dio a conocer su posición con respecto a las reprobaciones suscitadas durante la 57ª edición con representantes de la Sociedad Rural local, la participación del periodista Pablo Rossi y con las autoridades provinciales. También se refirió al fuerte cruce de palabras entre dos asociados durante la convocatoria que se realizó el jueves 7 de marzo pasado. El arquitecto Ricardo Ronco comenzó este diálogo afirmando que la última fiesta arrojó un superávit de 175 mil pesos y remarcó el empeño y la dedicación que brindaron los integrantes de las subcomisiones de la institución. 
“Tuvimos un gasto de 877.797 pesos y un ingreso de 1.172.747 pesos, lo que nos da un saldo favorable de 174.949 pesos”, expresó Ronco. El club Leones recibió un subsidio del gobierno Nacional de 250 mil pesos y la Municipalidad local donó 15 mil pesos que se destinaron para pagar el impuesto de Sadaic por la presentación de la Bersuit Vergarabat, espectáculo también subsidiado por la Nación. Ronco, dijo igualmente que obtuvieron 290.000 pesos de bar, 234.000 pesos en entradas, 230.000 pesos de exposición y 40.000 de otro bar que vendían comidas rápidas. 
El presidente señaló además que la ganancia de los bares quedará para las subcomisiones del fútbol mayor, menor, damas, amateur y otros. Y el porcentaje restante, que son alrededor de 20.000 mil pesos, se destinarán para los grupos de trabajo de tenis, natación y gimnasia artística. “Todos los que colaboraron obtuvieron dinero para sus subcomisiones”, afirmó el titular triguero. La política le ganó a la fiesta Si bien la agenda política siempre acompañó las distintas ediciones de la Fiesta Nacional del Trigo, en esta oportunidad, los leonenses vivieron dos escenarios disímiles en una misma fiesta, quedando así en el medio de una confrontación política que opacó el homenaje al hombre de campo. “Uno de los objetivos de la reunión con los socios fue aclarar lo que sucedió durante los días centrales de la fiesta”, fundamentó Ronco. 
“Nosotros tuvimos la ingrata noticia que un expositor iba a armar algo dentro de nuestra exposición”, manifestó. El presidente explicó que el día de la inauguración de la Exposición Industrial, Comercial y de Servicios citaron a los representantes de la Sociedad Rural -quienes previamente habían contratado un stand de amplias dimensiones en el predio del Parque Fiesta Nacional del Trigo donde se llevó a cabo la Exposición- y que recién ese día le informaron que tenían programadas una serie de charlas y ponencias. 
“A nosotros no nos resultó muy grato porque se superponían con la programación oficial de la Fiesta, específicamente con las Jornadas Trigueras y de la Industria, donde habíamos puesto mucho esfuerzo para lograr y reactivar especialmente las Jornadas Trigueras”, manifestó Ronco y recordó que habían invitado a muchos exponentes, incluso al Ministro de Industria. De igual manera, aclaró que en ningún momento quisieron que se hubiesen retirado de la Exposición, “lo único que quisimos fue coordinar horarios, bueno, se interpretó mal por lo tanto hubo una serie de dichos y desdichos. 
En ningún momento nuestra intención fue cortar ese cronograma, simplemente queríamos que reprogramaran esos horarios”, manifestó.
PARA VER TODA LA NOTA , HACER CLICK ACA:
http://www.nuevodiaonline.com.ar/index.php?pag=nota&id=2019

INFO: NUEVO DÍA
----------------------------------------

No hay comentarios: