El mismo denunció que se retiró de su casa, aproximadamente a las 20:30 horas del sábado. Al regresar, cerca de la 1:00 del domingo, constató que autor o autores ignorados, después de forzar la persiana de una ventana, ingresaron a la morada y le sustrajeron dos netbook, una play station, una escopeta y alhajas varias.
Al día siguiente, siguiendo la policia con su tarea investigativa y a raíz, que se pudo constatar con un testigo visual, se efectuaron dos allanamientos en moradas de esta ciudad; una, en un dormitorio de la calle San Martín (barrio Sud) y la otra en el Barrio FoNaVi (Ensanche Oeste).
A partir de ahí, se realizó el secuestro de un automóvil Volkswagen, modelo Gol, color gris (foto), el cual se encuentra relacionado a la causa que se investiga y que está estacionado frente a la Comisaría. Esa unidad, fue utilizada para el traslado de los ladrones, cargando también con los elementos robados.
Un nuevo allanamiento, se dio en el mediodía del jueves 21, cuando la policia se trasladó hasta una vivienda de calle Alberdi (barrio Sud) y la acción resultó positiva con el secuestro de una netbook BGH y una escopeta calibre 12.
La investigación está en pleno desarrollo, ya habría imputados de esta ciudad, cuyos nombres no son proporcionados porque la tarea policial continúa.
INFO NUEVO DÍA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario