PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 4 de febrero de 2013
Estado de salud del parapentista de Leones accidentado
El Dr. Daniel Fragazzini, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos informa el estado de salud del parapentista de Leones accidentado en la tarde del domingo al este de Leones.
El señor Adalberto Fraticelli de 54 años (foto), aparentemente guiaba un parapente y por causas a establecer cayó de una altura aproximada a los cuatro metros. Como consecuencia de la caída esta persona sufrió un traumatismo en la región inferior de la columna y primeramente fue asistido en el hospital de Leones y posteriormente trasladado al hospital de Marcos Juárez en horas de la tarde del domingo.
Se efectuaron los estudios correspondientes, el paciente ingresó lúcido y orientado en tiempo y espacio, presentando un fuerte dolor en la parte inferior de la columna y hasta el momento los estudios realizados no determinan la presencia de lesiones internas. Su estado general es bueno.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario