PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 19 de febrero de 2013
MARCOS JUÁREZ: Un hecho curioso y además preocupante
Roxana Pereyra, vecina de la ciudad de Marcos Juárez, nos comenta acerca de un hecho curioso que le tocó vivir a su hija de 7 años, quien al asistir a un kiosco del barrio a realizar un mandado para su madre en horas del mediodía de la semana pasada, se encontró con la sorpresa de un extraño que la llamaba.
Yo vivo en calle Sáenz Peña casi esquina de Santiago del Estero y la semana pasada en horas del mediodía me faltaba comprar algo en el kiosco y mandé a mi nena de siete años al negocio ubicado sobre calle Santiago del Estero e Irigoyen. En realidad la nena nunca va sola.
Cuando regresa viene llorando con un ataque de nervios por lo que pensé que se había caído, pero me dijo que un hombre la había llamado, y salgo a la calle.
La nena me dice que un hombre joven de pelo largo con rulos en un auto gris la llamaba. Me voy caminando con ella y me contaba que el auto en un momento frenó y un hombre la llamó. El auto venía por calle Santiago del Estero hacia la ruta y al llegar a la esquina de Santiago del Estero e Irigoyen la nena se asusta y toca timbre en una casa y este hombre gira con el auto en U y se mete en contra mano por calle Santiago del Estero hacia el mismo lado por donde venía.
Mi nena tocó el timbre en una casa y como no la atendieron salió corriendo hacia su casa.
De inmediato llamé a la policía para advertir sobre esta situación.
La nena dice que en un primer momento se acercó al auto de donde la llamaban, pero como uno siempre le dice que no se acerque a ningún auto y no hable con nadie, se ve que ella recordó esto y salió corriendo.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario