De acuerdo a la información por la doctora Myrian Brunori, secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos, recién el lunes 19 del actual, se conocerá mediante el envío de un fax del estudio de ADN realizado en el CEPROCOR, sobre el caso del asesinato de Lidia Cano y cuyo único imputado es el productor agropecuario Marcelo Filipuzzi (foto).
La noticia fue adelantada por la doctora Nidia Modesti, de dicho crimen.
El imputado Marcelo Filipuzzi, se encuentra en prisión preventiva, en la carcel de Bower en la ciudad de Córdoba.
Con estas pruebas de ADN, se determinará si Filipuzzi, antes de producirse el asesinato, había mantenido relación sexual con la víctima.
Asimismo, la tarea de la policia científica determinó pruebas balísticas, donde las balas encontradas en el cuerpo de la víctima coinciden con el arma secuestrada, resultando elementos probatorios que incriminaron a Marcelo Filipuzzi como el supuesto autor del asesinato de Lidia Cano, crimen que se produjo el 10 de marzo de 2011, en la zona rural a unos 10 kilómetros al sudeste de Leones.
Filipuzzi está imputado de "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Recién después de conocerse el resultado de ADN, el fiscal de Instrucción de Corral de Bustos determinará si la causa sigue su curso y va a juicio.
En caso contrario, con mínimas posibilidades, si el imputado es sobresído.
INFO: NUEVO DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario