PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
viernes, 30 de septiembre de 2011
CARTA DEL LECTOR : Hebe Ravasi, Solana Grandi
Soy Hebe, la esposa de Diego Grandi:
Así encabecé siempre mis charlas, mis llamadas, mis mensajes.
El 23 de Septiembre fue un día espantoso para mí, para nuestra hija Solana, para mis padres y hermanos y para mi suegra. Se nos desmoronó el universo porque falleció Diego, o "Perita" como le decían sus amigos.
Tengo un inmenso dolor, pero gracias a Dios, a mis padres, a mis familiares y a mis amigos, sobrevivo porque me dan fuerzas para seguir y luchar para Solana.
Todos me llamaron, escribieron y visitaron… no sabía que mi marido era tan querido.
Estoy orgullosa de mi marido, siempre los estuve y siempre lo estaré.
En el momento más difícil de nuestra vida estuvimos muy contenidas y acompañadas, por eso quiero agradecer: a Rubén Cavallero, porque fue el primero en decirme las cosas como eran; al Dr. Enrique Díaz y a las Dra. Sandra Ramazzotti, por su comprensión y acompañamiento… La mirada triste de Enrique me dio indicios del trágico final. Los ojos llorosos de Sandra me dijeron todo sin hablar.
No quiero olvidarme de nadie porque es mucha la gente que estuvo con nosotras y lo sigue estando, pero necesito dar algunos nombres: a Patricia Palacios por su apoyo incondicional y a su familia. A los médicos, enfermeras y bomberos que hicieron lo imposible para salvarlo, pero Dios tiró más fuerte.
A mis padres y hermanos, a mi suegra y su familia, a la familia de mi papá, a mi tío y su familia, a las amigas y amigos de mi papá y mi mamá.
A amigas, amigos y conocidos, tanto míos como de Diego.
Al dr. Fabián Francioni, al Dr. Fernando Bedino, a la Dra. Cecilia Caraza y a Oscar Rescaldani.
Por último pero no menos importante, queremos agradecer a Ricardo y Lorena, porque es impagable lo que están haciendo por mí y por Solana. Están con nosotras de modo incondicional.
Mi marido tenía muchos amigos, nadie se olvidó de saludar… Todos lo recuerdan.
Hemos recibido tantas muestras de cariño que nos están dando valor para seguir. Siento que no estamos solas; siento que nuestro dolor es el dolor de todos… Por eso: ¡GRACIAS!
No nos vamos a cansar de decir GRACIAS.
Hebe Ravasi, Solana Grandi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario