En el marco de patrullajes inteligentes desarrollados en el interior provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento positivo en la ciudad de Marcos Juárez, que culminó con la aprehensión de un hombre por resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió sobre calle Intendente Monetto s/n de la mencionada ciudad, cuando oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA observaron a un motociclista que colisionó con un vehículo tras realizar una maniobra peligrosa.
Al descender del móvil para entrevistarlo y constatar su estado de salud, el sujeto abandonó la motocicleta y emprendió la fuga, siendo alcanzado a pocos metros del lugar.
Al momento de ser interceptado reaccionó de manera violenta, lanzando golpes de puño y patadas al personal actuante, por lo que debió ser reducido.
Luego, se procedió al control preventivo, identificando al involucrado como un hombre de 30 años, quien manifestó no poseer documentación del rodado.
Tras las actuaciones de rigor, el detenido y el vehículo fueron trasladados a sede policial, donde se labraron actuaciones por supuesta infracción al artículo 239 del Código Penal (resistencia a la autoridad).
Para finalizar, equipos operativos de la FPA desarrollaron controles preventivos en espacios verdes, terminales de colectivos, vías y accesos principales, además de zonas comerciales de las localidades y ciudades de Morrison, Ballesteros, Monte Leña, Villa Nueva, San Francisco, Deán Funes, Miramar, Balnearia, Marull, Achiras, Bulnes, Coronel Moldes y Santa Catalina.
Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico
----------------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario