Una mujer de Monte Maíz resultó herida ayer martes al mediodía tras caer de su moto en solitario sobre la Ruta Provincial 3, en Justiniano Posse.
El hecho ocurrió cerca de las 13:30 del martes 24 de marzo. La motociclista, mayor de edad y oriunda de Monte Maíz, sufrió lesiones luego del siniestro y recibió asistencia en el lugar. En la emergencia intervinieron Re Emergencias, Guardia Local y personal del Hospital de Justiniano Posse.
De acuerdo con la información difundida por Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, se trató de un despiste o caída en solitario, sin participación de terceros. Las circunstancias del episodio no fueron detalladas oficialmente.
---
Justiniano Posse: Caída de moto en calle 25 de Mayo
Una persona resultó lesionada el lunes tras la caída de una moto en solitario en calle 25 de Mayo al 100, en Justiniano Posse.
El hecho ocurrió el lunes 23 de marzo y motivó la intervención de los servicios de emergencia de la localidad. Según la información difundida, la persona accidentada sufrió lesiones luego del siniestro y recibió asistencia en el lugar por parte de distintos equipos de respuesta.
En el operativo trabajaron Re Emergencias, Bomberos, Guardia Local, personal policial y el Hospital local, que colaboraron en la atención y el control de la situación. Hasta el momento no se informaron oficialmente más detalles sobre las circunstancias en que se produjo la caída.
INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario