La institución deportiva es escenario de permanentes robos y daños que perjudican no solo el desarrollo de la entidad sino también su economía.
La sede del estadio de fútbol del Club Argentino de Bell Ville es escenario de permanentes robos y daños que perjudican no solo el desarrollo de la entidad sino también su economía. Gustavo Tomasa, referente de la institución, denunció ante la prensa la sustracción de 20 metros del alambrado olímpico de la cancha y presumió que los autores estarían vinculados con la vecindad del lugar.
Tomasa expresó la «impotencia y bronca» que siente la directiva, ya que gran parte del trabajo en la institución se realiza «a pulmón», y este tipo de situaciones resulta «insostenible». Subrayó que es una «lucha permanente» encontrar una solución a estos problemas.
Además del alambrado, el dirigente detalló que reniegan «mucho con las roturas sobre la pared». En esta zona, los vándalos hacen «tipo escaleras perforando la pared», daños que han sido «arreglados infinidades de veces» sin éxito.
La problemática no se limita a la infraestructura, ya que también sufren la pérdida de pelotas, que «no vuelven más» una vez que caen al otro lado del alambrado. Una pelota hoy vale entre 30.000 y 35.000 pesos, lo que genera un daño económico considerable para el club.
Tomasa hizo hincapié en la «tarea social importantísima» que cumple el club, buscando «sacar a los chicos de la calle» a través del juego y ofrecerles «otra vida». Por ello, la situación genera especial molestia al ser, en su mayoría, «gente del barrio» la que estaría involucrada en los hechos.
Ante esta situación, Tomasa hizo un llamado a los padres de estos jóvenes para que «hablen con ellos» y los «concienticen» de que estos hechos no deben ocurrir. La institución aspira a «tener limpio, arreglado», y brindar a los niños, jugadores y a toda la gente que asiste, un club «con las condiciones que pretendemos», un club «limpio, sano, arreglado».
INFO: FM DIRECTA
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario