El insólito episodio ocurrió en un partido entre Sportivo Unión, de Ordoñez, y Centro Deportivo Roca, de General Roca, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la División B de la Liga Bellvillense de Fútbol.
A los 60 minutos, el referí Darío Españón decidió anular un gol a instancias del cuarto árbitro, quien habría revisado la jugada a través de una cámara del lugar que filmó la jugada, improvisando una especie de VAR casero.
Más tarde, el gol volvió a ser convalidado y el partido debió suspenderse faltando 6 minutos de adición, no sin antes ser expulsados Marcelo Daniele y Lucas Mancini del equipo visitante (Deportivo Roca).
Finalmente, el partido terminó 2-1 a favor del club de Ordoñez, con goles Lautaro Chiosso y Lucas Piris para Sportivo y uno de Paulo Ricci para Deportivo Roca.
Recordamos que el VAR es una herramienta que por ahora solo se aplica en la primera división del fútbol nacional.
INFO: VILLA MARIA YA!
Foto Ilustrativa
----------------------------------------------------
2 comentarios:
A pesar del var improvisado el gol fue dado nuevamente, y echando 2 jugadores del deportivo roca, una vergüenza este árbitro q parecía serio y respetable
Los árbitros son un desastres. Es una falta de respecto a los jugadores .y al publico que paga una entrada para ver un espectáculo. Los árbitros cobran mucho dinero.para que después terminen arruinado el espetaculo.Deberian tener sú sanción. Fue vergonzoso lo que paso.Ojala la liga tome asunto en lo que paso.
Publicar un comentario