El profesor de trompeta Daniel Sebini, contratado por el municipio de Bell Ville para desempeñarse como maestro de trompeta en la escuela de música y Banda municipal Ernesto A. Bianchi a menos de dos meses de su inicio fue dejado sin trabajo por haber reclamado que se le abone el sueldo en tiempo y forma y además le deben los viáticos desde el comienzo, teniendo en cuenta que vive en Pilar, provincia de Córdoba y debe viajar en su vehículo particular.
Al ser consultado como llegó a Bell Ville, dijo Serbini «me lo pidieron el Pato Pedano y Esteban Fernández por que sería lindo llevar una semillita a los pueblos del interior».
«Me despidieron por que me mantuve en contra de que se demoraran en el pago. En un primer monento era un empleo estable, por eso se hacen los concursos, pero al final eramos monotributistas, dijeron que los viáticos salian rápido y hasta ahora no cobré ni un peso».
«El proyecto debe ir todo junto de la mano, la renovación de instrumentos y la del plantel de profesores».
«Deben conciliar lo nuevo con lo que estaba, escuchar mas a los profesores que se puedan expresar tranquilos y como me pasó a mi que por decir lo que pienso quedé afuera del proyecto», finalizó.
INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario