La modalidad del cuento del tío se dio este martes, cuando un sujeto se hizo pasar por un empleado de Anses y le pidió a la víctima sacar un crédito para cobrar un bono de $10.000.
El hombre de 74 años recibió una llamada telefónica con características provenientes de la provincia de Córdoba por un sujeto no identificado, quien le pidió que realice una operación bancaria para poder cobrar el dinero.
Sin embargo, pudo percatarse de la situación, cortó la comunicación y pidió ayuda al personal del banco. Interviene Fiscalía Regional:
Se alerta a los ciudadanos que el ANSES nunca notifica estos beneficios telefónicamente, ya que todos los trámites son on line. Ante este tipo de llamados, no dar información sobre familiares o datos personales, tampoco realizar ninguna transferencia bancaria. Comunicarse inmediatamente a la Central 911 para informar sobre lo sucedido.
Por otra parte, un robo que se pudo concretar tuvo lugar el miércoles en un domicilio de calle Maipú al 1600. La víctima manifestó que autores ignorados, después de correr el pasador de la ventana que desemboca a su kiosco, le sustrajeron dinero en efectivo.
Info: Cadena Sudeste
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola claudio quiero informarte y dar aviso a la comunidad de leones que esta tarde recibí una llamada supuestamente de un empleado de anses para acreditarme un bono que nunca solicite. Quiero alertar a la comunidad que no den ningún tipo de información por teléfono. Anses no hace llamados telefónicos. Desde ya muchas gracias
Publicar un comentario