Vilma Palma de 79 años, ayer atendió el teléfono fijo de su casa y una voz de mujer le decía que era su hija, y que cambiaban billetes de euros y dólares, aunque reconoció que la querían engañar. Vilma destacó que desde Coyspu le informaron que el número del teléfono que la llamaron era de Mendoza.
Vilma Palma, vecina de Marcos Juárez, ayer se levantó de la siesta y a los pocos minutos recibió un llamado al teléfono fijo de su domicilio donde una voz femenina le decía que era su hija, le llamó la atención el tono y la estafadora le respondió que tenía anginas.
Vilma que estaba atenta, escuchó que la mujer le dice "mami estoy en el centro con unos papeles porque cambiaron numeración de dólares y euros" ahí le dijo: "¿qué euros y que dólares, vos no sos mi hija". En ese momento, la abuela de 79 años que evitó que la estafaran.
La mujer llamó a Coyspu donde le comunicaron que otra mujer más temprano también había recibido un llamado con intento de estafa. En la mañana de hoy desde la compañía, le informaron que el número del que llamaron sería de Mendoza.
INFO: CADENA SUDESTE
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario