En un megaoperativo que incluyó la actuación de Seguridad Ciudadana y de la Policía local, la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental decomisó gran cantidad de pescado podrido que era transportado en una camioneta IVECO, tipo Trafic, de la ciudad de Buenos Aires.
En la misma se conducía el chofer, de quien no se brindaron datos, y un ciudadano de nacionalidad China, Jinhui Lin, al parecer, el propietario de la mercadería.
El pescado se reparte en toda nuestra región, en su mayoría se trata de pescado de mar, y en nuestra localidad se identificó la camioneta, se solicitó su presencia en la Dirección de Bromatología en calle Santiago del Estero al 1500 y al presentarse en el lugar se hicieron los controles pertinentes. Al abrir la camioneta se sintió un olor nauseabundo y al realizar los controles de rutina se detectó que el pescado estaba podrido.
Al comunicarle el decomiso de la mercadería, por encontrarse en mal estado, el ciudadano chino opuso resistencia y hasta llegó a forcejear con Carolina García, Directora de Bromatología. Se pidió en ese momento la intervención Policial y hubo también forcejeo hasta que el dueño del pescado se tranquilizó. El mismo quedó detenido por una contravención. Se espera la resolución de la Jueza de Paz, Ivana Chianea, en las próximas horas.
Entre el pescado se encontró también pancitas de cerdo y garras de pollo en bolsitas de peluquería. El ciudadano chino asumió que transportaba mercadería en descomposición.
INFO: MONTE MAIZ MIRA
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario